El ídolo virtual Miku inicia nuestro Nuevo y Valiente Mundo
Miku …. el ídolo virtual de la actuación
… es sólo el principio!
Miku, “Live” en el escenario de la Miku Expo 2014 en Nueva York…
¿Puedes imaginar…
Imagínese “lo que sigue”! … Usando el sistema de proyección holográfica 3D de Miku junto con el presupuesto casi infinito de Hollywood para los proyectos adecuados… las increíbles capacidades de imágenes gráficas por ordenador de Hollywood… y el mercado para el nuevo entretenimiento fuera de la pared…
Es sólo cuestión de tiempo… ¿unos meses? …
¡Cientos de “Live”, muy humanos, ídolos virtuales!
… sólo es cuestión de tiempo antes de que personalidades humanas muy realistas se presenten como nuevos artistas virtuales.
Imagine una personalidad digital para competir con Taylor Swift…
Estoy soñando… pero no veo ninguna razón por la que la gente que, hoy en día, crea “Miku Live” no pueda crear un ídolo virtual foto-realista humano para entretener en el Show de Letterman y que llene la casa para vender a las multitudes en los eventos de arena en todo el país…. ¡varios a la vez! … y hacer apariciones en los escenarios de conciertos de Las Vegas y Atlantic City… donde sus dotes digitales podrían atraer a los adultos en formas en las que ningún intérprete humano podría competir!
Toda la seriedad aparte de…
Es sólo una cuestión de tiempo antes de que su bolera local tenga un escenario con pantalla holográfica y una suscripción a un proveedor de conciertos digitales en 3D que ofrezca cada semana nuevas canciones de nuevos artistas digitales y, de hecho, de grupos digitales enteros… ídolos y grupos que desarrollarán seguimientos e historias y competirán en programas de premios nacionales. Los fans pueden rastrear a los individuos digitales, ya que podríamos incluso ver a un miembro de un grupo tomar su propio poder estelar y unirse a OTRO grupo…. y llevarse a sus seguidores humanos CON él.
Estoy pensando que los ídolos virtuales, tanto masculinos como femeninos, creados por equipos de creadores, siendo constantemente actualizados y afinados, pueden desarrollar personajes más atractivos y atractivos, simplemente más humanos, de lo que podría ser cualquier humano real.
Las sombras de lo que vimos en “Blade Runner”… no necesitamos “robots”… estos amantes virtuales parecerán tan reales que casi se puede sentir la textura de su piel y su pelo desde su asiento en la barra.